Madre de Dios

 Razones por las que no puedes dejar de visitar el departamento de Madre de Dios, es la capital de la biodiversidad ya que es un departamento intensamente privilegiado dentro de la selva peruana, tiene dentro de su territorio al Parque Nacional del Manu, el Parque Nacional Bahuaja-Sonene, y la Reserva Nacional Tambopata.


Es uno de los departamentos con mayor cantidad de programas donde vas a poder participar en diligencias como la siembra de árboles y el cuidado de animalitos que han sido rescatados.


Como toda la comida de la selva, es imposible que te vayas de Madre de Dios sin experimentar un jugoso juane, un caldo de Carachama, o el clásico tacacho con cecina.





Además de contar con los parques y reservas nacionales, tiene dos sitios que te van a fascinar, uno es el Lago Sandoval, un lago que parece recién sacado de un cuento.


Un lugar donde vas a poder diversos animalitos en el camino que es una hora de trekking y el segundo lugar es un mirador en el Centro Cachuela donde vas a poder tener una vista increíble de toda la selva de Madre de Dios.


¡Así que ya sabes! Cuando ambiciones visitar la selva de Perú, anímate a ir a Madre de Dios.

Comentarios