Amazonas

 Conocido por sus densos bosques nubosos, enormes cataratas, ríos profundos, elevadas montañas pintadas de verde y extensos bosques secos, la región de Amazonas no dejará de sorprenderte en cada paso que des. Llegar es muy sencillo. Si bien no hay vuelos comerciales frecuentes, siempre está la alternativa de volar a Cajamarca o Tarapoto y hacer la conexión vía transporte terrestre.




Conoce todos los secretos culturales, históricos y arqueológicos que nos dejó la Cultura Chachapoyas, también llamados “los guerreros de las nubes”. En el 2017 se inauguró el primer sistema teleférico que opera en el Perú, conectando la Fortaleza Kuelap con el pueblo de Nuevo Tingo; para que la experiencia de los visitantes sea única al llegar a ver las colosales murallas y compleja arquitectura del lugar. Algo que no te puedes perder, es visitar una de las cataratas más altas del mundo, Gocta. ¡No te olvides del paraguas!



¿Dónde hospedarte en Amazonas? Te recomendamos el GoctaLab con una vista impresionante de las montañas o, si prefieres algo más económico, puedes hospedarte en el Chachapoyas Backpackers Hotel


Comentarios